Iconos redes

Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin

jueves, 11 de agosto de 2011

Celebremos los éxitos de los demás

"Le penseur", Martins de Barros
En el libro de Canalizar, de Sanaya Roman y Duane Packer, se nos presenta otra realidad muy chula que invita al estudio de otras verdades y proyecta una actitud que podría calificarse de ‘coach’. Además aconsejan desde el corazón y nos animan a plantearnos nuevos objetivos en la vida a pesar de que su idea principal sea contactar con tu intuición, tu guía, tu Yo Superior o tu sabiduría interna…cada uno elige el término que mejor le resuena. Por cierto, ahora mismito esta última frase me recuerda al vídeo que Elizabeth Gilbert, autora de Come, reza, ama, presentó en Ted Talks. Quiero alentar con esta entrada a aquellas personas que en alguna ocasión les ha saltado a la mente la intención de escribir sobre temas que les entusiasmaran y por motivos varios lo han ido dejando pasar. Mara, Antonio (Hindú), ¡estamos esperando!

“A menudo, la gente considera que es inútil hacer público su trabajo, escribir libros o impartir clases, debido a que muchas personas ya están haciendo cosas similares. En vez de esto, pensamos que cada persona que hace público su trabajo facilita que usted haga lo mismo. Existe un gran plan para la evolución de la humanidad, y cada uno de ustedes tiene un papel especial en el mismo. Una persona sola no puede crear un cambio hacia una conciencia superior de lo que está sucediendo. Cada uno de ustedes puede hacer una valiosa contribución. No deje que el número de personas que parecen hacer lo mismo que usted le detenga. Siempre hay cabida para otro buen libro. Aún si se han escrito varios libros sobre el mismo tema, redacte el suyo si tiene el deseo de hacerlo. Su mensaje, la forma como lo diga, y la energía de sus palabras, llegarán a un grupo distinto de personas que desconocen el libro de otro autor. Si encuentra que alguien imparte lecciones sobre un tema similar al que usted quiere enseñar, imparta su clase de cualquier manera. Esto llevará su energía, tocará a las personas que necesitan su enseñanza y las abrirá de una manera especial. Hay un número de personas, más que suficiente, interesadas para que se llenen las clases de cada uno de ustedes, para que compren sus libros y brinden abundante apoyo a sus servicios y productos. Para transmitir nuevas formas de pensamiento, es necesario que muchas personas de todas las extracciones de la vida, de múltiples campos diferentes, comuniquen mensajes similares. Cuantas más veces entre la gente en contacto con una idea determinada, en especial si ésta se comunica de maneras distintas por diversas personas, más real se volverá dicha idea para ellas. Al hacerse más real, se crea un cambio en la conciencia de mucha gente. Adelante, muestre su trabajo al mundo si ese es su deseo”.
Es buen momento, ¡apuesta a que sí! ;-), para hacer visible nuestra imaginación y como Paul Klee cita “El arte no reproduce lo visible, sino que hace visible”.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu artículo, Su... creo que me sirve de estímulo para retomar ese proyecto que tengo desde hace algunos meses aparcado y que espero llevar a cabo en algún momento de mi futuro cercano... recuerda que si ve la luz, tu me habrás ayudado con este empujoncito mágico... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola César! todo lo que hagas será un éxito y verá la luz. Pones toda tu energía en cada frase allá por dónde vas así es que estamos encantados de leerte. Un besazo :-)

    ResponderEliminar

 

Contacto

Coaching Personal