Iconos redes

Sígueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin

viernes, 28 de enero de 2011

¿Cómo quieres sentirte?

¿Recuerdas aquella vez en la que te sentías en la cima del mundo? ¿Un tiempo en el que todo era perfecto y sonreías por cualquier cosa?

Creías que no eras capaz de conseguir algo y ¡sorpresa! ¡lo lograste! esa sensación de poder tocar y vivir aquello que parecía inalcanzable...Y también esos días en los que todo te sale del revés y te preguntas si el mundo está confabulando contra tí y sólo contra tí. Si miras en retrospectiva a ambas situaciones verás que la diferencia radica en el estado potenciador (como la confianza, la seguridad, el amor) o paralizador (tristeza, confusión, miedo) en el que te encontraras en aquel momento. Alternamos entre ambos estados y la buena noticia es que , podemos modificar ese estado que nos entorpece y transformarlo en el estado potente y enérgico que queremos.

"Comprender nuestro estado es la clave para comprender el cambio y alcanzar la excelencia. Nuestra conducta es el resultado del estado en el que nos encontramos. Siempre procuramos hacer lo mejor con los recursos de que disponemos, pero a veces somos nosotros mismos los que nos hallamos carentes de recursos. En mi vida, lo sé, ha habido ocasiones en que, como consecuencia de un estado determinado, he dicho o he hecho cosas que luego hube de lamentar, o de las que tuve que avergonzarme. Quizá le haya pasado a usted también. [...]La clave, por consiguiente, está en hacernos dueños de nuestro estado y, por tanto, de nuestro comportamiento. ¿Qué le parecería si bastara con chasquear los dedos para ponerse a voluntad en el estado más dinámico y genial..., un estado en el que usted se hallaría estimulado, convencido del éxito, vibrante de energía y con la mente aguzada? Pues bien: usted puede." Anthony Robbins, Poder sin Límites.

Si todavía quieres cambiar de estado, te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Contacto

Coaching Personal